Sobre Mi

 

maria-150Soy María Isabel García. Tengo 34 años, y me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Soy aficionada a la nutrición y a la salud física. Pero, no siempre fui así… Como puedes ver en mi foto arriba, yo era una chica normal, pero con un poco de sobrepeso.

Yo quería bajar de peso, e intenté de todo (dietas, pastillas, rutinas de ejercicio), pero nada funcionaba para mí. Llegué a un punto en el que estaba desesperada, porque puse tanto esfuerzo y no logré adelgazar más que uno o dos kilos. Y, después de unas semanas, subí de peso otra vez.

Te quiero contar cómo fue que bajé de peso, porque quiero que sepas, que no soy naturalmente delgada. Yo también estaba un poco gordita y entiendo cómo se siente el fracasar con dietas y otros métodos para adelgazar.  Y quiero compartir contigo lo que finalmente me funcionó: el Sistema Venus.

Hice este sitio cuando baje de peso con garcinia cambogia, pero mas recién he tenido mejores resultados con Venus asi que ahora prefiero hablar sobre ella en vez de garcinia.

Lo que realmente me impresionó de Venus al principio fue la gran cantidad de testimonios que tenían. Yo tambien he tenido muy buenos resultados. Te recomiendo que al menos ves su video explicando de qué se trata.

.