Los Efectos Secundarios de Kudam Puli (GC)

Mientras nosotros pensamos que la evidenica de los beneficios de la garcinia cambogia son mucho mas que los negativos, pensamos que sera beneficioso ver otro lado del argumento. El articulo que sigue es de Timoteo B, y da su opinion sobre la garcinia cambogia.

Introducimos Timoteo B:

Efectos Negativos

Bajar de peso es algo difícil, verdad? Con tal de ponernos en forma, muchos de nosotros peleamos contra las grasas saturadas, controlando lo que comemos y haciendo algo de ejercicio (sobre todo durante el verano y alrededor de los festivos). Disminuir el peso es una tarea muy difícil y aunque se haga ejercicio con regularidad y se tome comida sana es posible acabar engordando, ya que el organismo es complicado y en ocasiones incluso impredecible. Sin embargo, Qué ocurriría si existiera un suplemento que permitiera adelgazar con facilidad y hacer de este viaje hacia una vida sana algo mucho más apetecible? Esta es la coletilla que usan los vendedores de garcinia cambogia pura para dar a conocer y vender su producto a muchos clientes que no se han informado previamente.

Qué es la garcinia cambogia? La garcinia cambogia (G. Cambogia para abreviar) es el suplemento alimenticio del momento. Este producto esta elaborado a partir de una planta del mismo nombre, y contiene algunos elementos que actúan como inhibidores del apetito. Según su creador, el poco creíble Dr. Oz, estas pastillas pueden ayudar a perder quilos de forma fácil y segura, sin riesgos ni métodos extraños, y todo de forma natural. Lo cierto es que aquellos que tomen garcinia cambogia sólo perderán peso en la cartera, aunque es posible que se lleven alguna que otra sorpresa, ya que el conocido fármaco ha resultado tener algunos efectos negativos que vale la pena remarcar, y que no son en ningún momento mencionados por el “doctor”.

garcinia-cambogia

Los Efectos Indirectos

Tras varios estudios, se ha llegado a la conclusión de que, en efecto, el ya mencionado suplemento puede ayudar en como enflacar… a corto plazo. Qué significa ésto? Básicamente que las pastillas pueden ayudar a perder algo de peso, pero no más, y si el usuario deja de tomarlas su peso volverá a aumentar (incluso más que antes de iniciar el tratamiento) en lo que se conoce como el “efecto rebote”. De este modo, el Dr. Oz puede seguir cobrando y vendiendo un producto cuyo mayor efecto es crear dependencia.

Sin embargo, un estudio más reciente, titulado “Evaluación de la seguridad y la eficacia del ácido hidroxicítrico o extracto de garcinia cambogia en humanos” prueba que la toma de dicho extracto a largo plazo puede conllevar consecuencias todavía peores. Según los científicos que elaboraron el estudio, ingerir esta sustancia durante periodos prolongados de tiempo tiende a aumentar la toxicidad y es en efecto malo para la salud. Será mortal? No, por supuesto que no. La toxicidad tampoco se elevará sustancialmente. Sin embargo, queda claro que la garcinia cambogia no es un producto seguro y puede conllevar efectos secundarios de garcinia cambogia la mas pura que de otro modo podrían haber sido evitados.

En resumen

La garcinia cambogia no es un alimento letal, pero (como ocurre con todos los “productos milagro”) no funciona. Aumenta un poco la toxicidad y mortalidad y, aunque no lo hace de forma significativa (con estas mismas palabras lo dice el ya mencionado estudio), puede decirse con certeza que no es un suplemento sano. A esto se le suma la enorme dependencia que acaba surgiendo entre el usuario y el producto, y los menores efectos secundarios de éste que incluyen mareos, cansancio, indigestión, o insomnio. El uso de este producto no está recomendado, y debería ser evitado por todos aquellos que valoren su salud o no quieran exponerse a estos efectos.

http://garciniacambogiaextracto.com/peru/

http://garciniacambogiaextracto.com/colombia/

http://garciniacambogiaextracto.com/chile/

http://garciniacambogiaextracto.com/philippines/

http://garciniacambogiaextracto.com/beneficios-para-que-sirve-y-como-funciona/

http://garciniacambogiaextracto.com/pura/

http://garciniacambogiaextracto.com/precios-y-donde-comprar/

http://garciniacambogiaextracto.com/malaysia/