Dieta | Dietas Para Bajar De Peso y Adelgazar Rapido

¿Te parece que adelgazar es muy complicado? Con tantas dietas, es fácil ver como uno puede estar confundido. Hay dieta Mediterráneo, paleo, dieta de South Beach, y muchos otros. Con tantas diferentes alternativas, uno pensara que bajar de peso es muy difícil y complicado.

dietaPero, en este artículo vamos a ver que no lo es. Quemar grasa, y adelgazar es actualmente simple. Aprenderás porque es simple, y también porque las dietas se parecen complicadas.

Bajar De Peso Es Simple

¡La primera razón porque las dietas se parecen complicadas es porque hay tantas! Mediterránea, South Beach, Atkins, dieta de avena, Paleo. Con tantas opciones, eso quiere decir que hay muchas maneras para adelgazar. Realmente, solo hay una manera para bajar adelgazar.

La verdad es que todas esas dieta son diferentes métodos para hacer la misma cosa. Todos tienen el mismo propósito. Solamente lo hacen de diferentes maneras. Son solamente estrategias para servir el mismo propósito. ¿Cuál es el propósito? Cuál es esa clave para adelgazar que tantas dietas tratan de causar.

El Propósito de Una Dieta

El propósito de toda dieta es la misma. ¿Estás lista? Un déficit calórico. Eso es todo. El déficit calórico es la clave para adelgazar. Ahora, hay muchas otros factores como hormonas, calidad de comida, estrés, etc. Pero, si tienes un déficit calórico, vas a bajar de peso. Si tienes un exceso calórico, vas a engordar. Si comes la misma cantidad de calorías que estas usando, te vas a ver lo misma.

Bajar de Peso Con Un Buen RegimenTodas esas dietas que mencione al principio tienen la misma meta: un déficit calórico. La dieta de South Beach corta mucho de los carbohidratos. Los carbohidratos tienen muchas calorías y no comerlos hace que es mucho más fácil tener un déficit de calorías. La dieta Mediterránea es lo mismo. Es solo otra manera de obtener un déficit de sus calorías.
Ese es el simple propósito de la dieta. Y, ahora que entiendes eso, puedes ver que bajar de peso es muy simple. No es necesariamente fácil, pero tampoco es complicado. Consume menos calorías que usas y su cuerpo quemara grasa.

Ahora, debería mencionar que también quieres comer suficiente proteína para no perder musculo también. Esto te dará una figura linda con curvas. Si no comes suficiente proteína, te veras flaca y sin curvas.

Adelgazando Con Una Dieta

Ahora vez que no importa cual dieta escoges. Bajar de peso es ahora una formula de matemática. Calorías que comes vs. Calorías que quemas. La única diferencia es cual te gusta más, y cual puedes hacer consistentemente.

Algunos dietas funcionan (y ya sabes porque) pero porque son tan difíciles, muchas personas no lo hacen consistentemente. Por eso es importante que entiendes la formula de bajar peso. Sabiendo eso, puedes escoger la dieta que tú quieres. Selecciona el que te gusta y hazlo.

Dieta Y Ejercicios

Si quieres ser más científica, usa un calculador de calorías para ver cuántas calorías necesitas comer para mantener tu peso al presente. Después corta sus calorías por 300-500 calorías por día, y vez como los kilos se te caen.

Dieta Para Adelgazar El Abdomen

Muchas quieren adelgazar el abdomen Desafortunadamente no es posible quemar solo el abdomen. Así no funciona el cuerpo humano. Todas somos diferentes, pero generalmente perdemos peso desde afuera hacia adentro. Esto quiere decir que quemaras grasa con su dieta primero en su cara, sus, pies, y el abdomen será último.

Piénsalo. ¿Por qué es tan codiciado tener un abdomen sin grasa? Es porque es lo más difícil. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría, y ya no será tan codiciado

Si quieres quemar grasa en su abdomen, sigue su dieta consistentemente. Su abdomen será lo último, pero estarás en buena forma en todo su cuerpo.

La Dieta Rápidas

Una Dieta Que Funciona RapidamenteSi quieres bajar de peso rápido, hay mucha discusión. Muchas personas dicen que no se puede. ¡Ridículo! Si se puede, solo es más difícil. Si quieres una dieta rápida, haga esto.

 

Come 500 calorías menos de su calorías de mantenimiento (usa el calculador calórico) y come su peso en libras en gramos de proteína (si pesas 120 libras, come 120 gramos de proteína). Esto es fácil comiendo mucho pollo horneado con vegetables crucífero o brócoli.

Haga esto todos los días por 6 días. Y, para día 7, come sus calorías de mantenimiento.

Te advierto, esta dieta no es fácil, pero si lo puedes hacer, bajaras peso rápido. Toma mucha agua para suprimir su apetito. Si deseas, puedes usar pastillas de garcinia cambogia para ayudar suprimir su apetito. Muchos les hacer más fácil no comer almuerzo y solo comer 2 veces al día. Pero, hazlo de la manera más fácil para ti.

Que Comer En Su Dieta

Ahora sabes la formula matemática clave para bajar de peso y entiendes como funciona toda dieta. Espero que usas esta información y disfrutes de de adelgazamiento.

Mi Dieta

Hola! Hoy quería hablar con usted acerca de mi dieta. Sé que hay un montón de diferentes maneras de perder peso. Sin embargo, yo quería hablar hoy acerca de lo que hago, en particular, y cómo se puede adaptar para satisfacer sus necesidades. Como usted ha leído anteriormente, si se entiende la ciencia de la dieta y cómo bajar de peso y la forma del cuerpo realmente quemar grasa entonces se vuelve bastante sencillo para bajar de peso. Así que este es mi dieta. Hay muchas maneras de lograr un déficit calórico, que es lo más importante. Pero voy a la explicar exactamente lo que hago día tras día

Al Comenzar El Día

Así que aquí es lo que hago. Empezamos por la mañana. La primera cosa que hago para mi dieta es salir de la cama y después de cepillarse los dientes, hago la meditación. Ahora hay muy variadas formas de meditación. Usted puede simplemente sentarse y concentrarse en su respiración. Se puede escuchar un audio libro que te relaja. Puede escuchar los sonidos del océano. Realmente se puede hacer lo que quiera. Pero creo que es importante empezar el día con hacer algo por sí mismo.

Cambio De Mentalidad De Bajar de Peso

Un cambio de mentalidad particular que he encontrado particularmente útil para mí era la siguiente: mi dieta y el ejercicio son algo que hago por mí mismo, no a mí mismo. Esto es un cambio de mentalidad interesante que llegué hace un tiempo y después que yo empecé a ver resultados mucho mejores en mi salud y estado físico general.

Hay una gran cantidad de programas de dietas y programas de ejercicio que están quieren parecer extremos. Hay los entrenamientos “insanity” o la dieta “extrema”. No estoy tratando de ponerlos abajo. Mi punto es que hay una tendencia general en la industria del fitness que para perder peso o o que tiene que hacer estas cosas terribles a sí mismo. Usted tiene que hacer ejercicios agotadores y tiene que ser esta experiencia horrible que se pone a sí mismo para bajar de peso y estar en forma.

Pero no creo que eso sea una forma saludable de acercarse a sus metas. Si usted está pensando en algo que se hace a sí mismo que es malo. Finalmente sólo va a dejar de hacerlo. Sólo podemos castigar a nosotros mismos tanto. Así que si estas dietas y programas obtienen buenos resultados, eso es genial. Pero cada vez que veo mi entrenamiento como cosa tortuosa que estoy haciendo a mí mismo si puedo ver buenos resultados. Pero eran generalmente son de corta duración, porque yo no lo haría de manera consistente. Y como sabemos si no se adhieren a un programa de entrenamiento o dieta consistente si no se va a dar buenos resultados a largo plazo.

Vas a pasar a la siguiente cosa y luego hacer eso por un tiempo pero nunca realmente vas a hacer un progreso sólido de que puede estar orgulloso. Por eso creo que usted tiene que ver su dieta como algo que se hace por sí mismo. Su dieta es algo que se hace por amor a ti mismo.

Por lo tanto, eso podría no parecer un enfoque tradicional de la dieta. Sin embargo, creo que este cambio de mentalidad que es realmente importante para que usted tenga éxito cuando se está perdiendo peso.

1 Galón de Agua

Bueno ahora que usted ha hecho algo por sí mismo y esté listo para el siguiente paso. Has escuchado música relajante. O bien, has hecho algún tipo de meditación. Básicamente, comenzó el día en un estado de amor por sí mismo.

Lo siguiente que hago para la dieta es llenar un jarro de galón de agua. El agua es muy importante para su pérdida de peso. Su cuerpo necesita agua presente en su sistema con el fin de metabolizar adecuadamente la grasa. Si usted no tiene suficiente agua en su cuerpo, aunque estás en un déficit calórico, todavía no podrás bajar de peso porque no estás hidratado suficiente. Así que asegúrese de que usted está bebiendo agua. Mi modo de hacer en mi dieta es que si cumplo un galón es por la mañana lleno de agua. Entonces tomo el agua conmigo durante todo el día y bebo de ella durante todo el día.

Si se vería un poco raro para usted o sus compañeros de trabajo o de las personas que van a estar alrededor, una jarra de agua, que tiene un par de opciones.

1) simplemente no importarme lo que otros piensan y hacerlo de todos modos, que es mi preferencia. O

2) podría romper ese galón en vasos más pequeños.

Creo que es un poco más difícil de beber un galón de agua todos los días como parte de la dieta cuando se tiene que estar constantemente levantándose  y conseguir el agua. Esta es la razón por la que no me gusta hacerlo. Pero si estás en una situación en la que sería muy difícil para que usted tenga un galón de agua con usted todo el tiempo, podría bien ocultarlo o simplemente dividirlo en vasos más pequeños que se podía beber de todo el día.

Así que eso es lo primero: asegurarse de que usted tiene una manera de beber un galón de agua para ese día. Y ese es mi objetivo para la dieta. Puedo beber 1 galón por día, como mínimo. Puedo beber más. Pero siempre quiero llegar a ese galón diariamente

¡Omitir Desayuno!

Bueno, lo que ahora voy a decir, podría sorprender. Yo no como el desayuno. Está la razón porque. Si yo como el desayuno, me voy a comer el almuerzo definitivamente. Y a continuación, definitivamente voy a comer la cena. Y con esas tres comidas que va a ser muy difícil para mí estar en un déficit calórico para ese día. Trato de comer alrededor de 2.000 calorías por día para mi dieta. Y, golpeo alrededor de 150 a 175 gramos de proteína por día.

Ahora, si tuviera que dividir las calorías y los gramos de proteína entre las tres comidas en la dieta será mucho más difícil para mí hacerlo. Podría hacerlo, pero sería mucho más difícil y obstaculizaría mi. Creo en hacer las cosas lo más simple posible y comer dos comidas al día funciona mucho mejor para mí. Ahora usted puede haber oído que hay ciertos beneficios metabólicos a ayunar y no comer el desayuno. Pero mientras puede ser cierto, creo que eso palidece en comparación con el simple efecto de hacer que sea muy fácil para entrar en un déficit calórico.

Todos los beneficios hormonales de dietas de ayuno que se le pueden llegar desde el ayuno son secundarios a la consecución de un déficit calórico. Una vez que llegue a ese déficit de calorías los beneficios hormonales son realmente sólo un bono.

Sin embargo, el déficit en lo más importante y esto sólo hace que sea mucho más fácil para hacer eso. Cualquier cosa que hace un déficit calórico más fácil es, sin duda vale la pena hacerlo. Recuerde que el déficit es la parte más importante de la dieta por lo que no quiere complicar o hacer cualquier cosa extra que podría impedir la consecución de ese objetivo principal. Por eso que no como desayuno en mis dietas. Puede saltarse el desayuno y entrar en un déficit calórico y estar en forma increíble. No hagas caso a estas personas que dicen que usted tiene que tomar el desayuno en sus dietas, o que el desayuno es la comida más importante del día. Simplemente no es.

Café

¿Bueno por lo que se ha saltado el desayuno, pero se puede comer algo? Lo único que consumo desde la mañana hasta mi primera comida en mi dieta es café negro. La razón de esto es que el café negro no tiene calorías. Asimismo, la cafeína en el café negro funciona como un supresor del apetito y hace que sea más fácil para que usted no comas por la mañana.

Recuerde que estamos tratando de llegar a un déficit de calorías durante todo el día y nos saltamos el desayuno, así que es mucho más fácil de hacerlo. Así que si a lo largo de la mañana y la tarde lo que estoy haciendo es que estoy bebiendo de mi galón de agua, y yo estoy bebiendo café negro. Es bueno tener una dieta donde puedes tomar café si es que te gusta el café. Dietas que no tienen lo que te gustan son mas dificiles.

Si realmente desea, se puede añadir un chorrito de crema no láctea para el café, pero incluso eso yo no lo recomiendo para sus progamas de dietas. Usted está tratando de mantenerse en un período de ayunas y eso es por qué el café está bien, pero que no quiere ser el consumo de cualquier tipo de crema ¿Quieres romper el ayuno más tarde no?

Además, yo personalmente prefiero el café instantáneo, no solo para la dieta, pero por otras razones. En realidad, es el café instantáneo orgánico. No creo en la compra de cada cosa orgánica, por ser innecesario. Ciertas cosas como las cebollas o espárragos parece que acaba de tener su propia forma natural de pesticidas. Los insectos simplemente no les gustan mucho. Los agricultores y las personas que cultivan no se molestan en aerosol hacia abajo con pesticidas.

Piénsalo. ¿Alguna vez ha visto ningún tipo de insecto en una cebolla? No, porque no les gusta. No hay necesidad  para los cultivadores poner plaguicidas en determinados cultivos, ya que simplemente no lo necesitan. Café en la otra parte es una historia diferente. El café es muy atraído por los insectos. Tienen que poner muchas pesticidas en el café para protegerla de insectos.

Trato de limitar a dos tazas de café al día, pero no hago una regla estricta al respecto en mis dietas. Yo sólo bebo mi café tanto como me siento, y bebo de mi galón de agua. Lo que me gusta hacer es cada vez que tomo un descanso, me voy a para tomar un montón de agua. Recuerda que el agua el muy importante para las dietas. Esto puede o no puede ser la mejor manera de hacerlo, pero solo funciona bien para mí. Si estoy bebiendo poco a poco en ella durante todo el día me parece que beba mucho menos.

Pero si me tomo por montón de agua tanto como me siento como en ese momento, voy a través del galón mucho más rápido. Así que en esta dieta durante toda la mañana hasta que mi primera comida estoy bebiendo café y agua.

Comida 1

Entonces para mi primera comida en la dieta comeré pollo al horno con verduras. Me gusta hacer cerca de 5 o pechuga de pollo a la vez. Esos 5 pechugas de pollo vienen congeladas en un paquete y todos ellos son naturales. Quiero estar seguro de que tengo las pechugas de pollo naturales porque todo lo que los pollos comen va a terminar en su carne.

Así que no quiero estar comiendo pechuga de pollo que han tenido dieta con gran cantidad de basura. Esto es especialmente importante, ya que esto es algo que voy a estar comiendo mucho.

Cuando salgo a comer, realmente no me preocupo demasiado si algo es orgánico o lo saludable que es. Trato de comer sano en mi dieta, pero por lo general no hago un gran problema de si es o no es orgánico o es criado en granjas o algo por el estilo. La razón es que sólo lo voy a comer una vez. Pongo mucho más énfasis en las cosas que voy a comer todos los días, mi dieta diarias. Este pollo que compro y voy a hornear es algo que se voy a consumir prácticamente todos los días. Creo que las cosas que comes diariamente tendrán un efecto mucho mayor en nosotros, más que un poco de helado de vez en cuando. Prefiero tener el helado que es muy malo para usted y comer bien el resto del tiempo.

¡Para el resto mi dieta suscribe arriba!

Paises:

Garcinia Cambogia – Australia

Garcinia Cambogia – Canada

Garcinia Cambogia – Colombia

Garcinia Cambogia – Chile

Garcinia Cambogia – Peru

Garcinia Cambogia – Luxembourg

Garcinia Cambogia – Malaysia

Garcinia Cambogia – Philippines

Garcinia Cambogia – South Africa

Garcinia Cambogia – Espana / Spain

Garcinia Cambogia – Ghana

Garcinia Cambogia – Sweden

Garcinia Cambogia – United States

Garcinia Cambogia – Finland

Garcinia Cambogia – Denmark

Garcinia Cambogia – Bulgaria

Garcinia Cambogia – Jamaica

Mas Articulos:

Garcinia Cambogia – Efecto Secundarios

Garcinia Cambogia – Pura

Garcinia Cambogia – Comprar

Como Bajar de Peso y Enflacar

Quemar Grasa Mas Rapido

Garcinia Cambogia – Beneficios

Garcinia Cambogia – Best